4 meses después, cayó el presunto asesino de un hombre en la Casanova

0
616

Por medio de una orden de aprehensión fue detenido por policías investigadores, un sujeto de 22 años de edad considerado probable partícipe en el homicidio de un hombre en San Luis Potosí.

Todo ocurrió el 20 de enero del 2021, cuando se informó a las autoridades el deceso de una persona de sexo masculino de 32 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle Primera Privada de Colorines, en la colonia Casanova, hasta donde se trasladaron los elementos, confirmando que la víctima presentaba varios disparos de arma de fuego.

Al llevarse a cabo las indagatorias, los agentes lograron acreditar la posible participación de José Carmen “N”, con lo que el agente del Ministerio Público procedió a judicializar el caso por el delito de homicidio calificado.

El personal operativo de la institución de procuración de justicia consiguió ubicar al señalado en calles de la ciudad de San Luis Potosí en donde le cumplimentaron la orden de aprehensión y le informaron de los derechos que lo asisten como detenido.

Posteriormente, fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, a la espera que inicie su proceso penal.

Artículo anteriorDos hombres y una mujer, asesinados por un comando en Zaragoza
Artículo siguientePartido Verde pide que Guardia Nacional resguarde boletas electorales