Atlético de San Luis recibió permiso para negociar su venta: ESPN

0
524

El Atlético de San luis habría recibido permiso de la Federación Mexicana de Futbol y la Asamblea de Dueños de la Liga MX para mantener las negociaciones de compra de la franquicia del futbol potosino, por parte del exgerente de los Astros de Houston del beisbol de los Estados Unidos, Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, el propietario del nombre Club de Cuervos, según publicó esta tarde el portal ESPN.

De acuerdo con ese medio de comunicación, la Asamblea de Dueños habría votado para conseguir nuevos inversionistas en el equipo de San Luis Potosí, instalado en esta ciudad apenas en el año 2017.

La votación favorable para permitir la venta le permitirá al Atlético de San Luis, cuya propiedad es mayoritariamente del club español Atlético de Madrid, seguir con las negociaciones con Luhnow y Alazraki.

Apenas hace unos días, el Atlético de San Luis anunció a sus futbolistas la postergación de su inicio de actividades de pretemporada para la siguiente campaña.

Unas semanas atrás, Atlético de San Luis terminó la temporada 2020-2021 como último lugar de la tabla de cocientes del futbol mexicano, por lo que deberán pagar una multa de 120 millones de pesos.

Artículo anteriorPor primera vez en semanas, se registró covid en todas las regiones de SLP
Artículo siguienteXNP encabeza cabalgata en La Pila; habitantes aseguran que triunfará el 6 de junio