XNP encabeza cabalgata en La Pila; habitantes aseguran que triunfará el 6 de junio

0
667

Xavier Nava Palacios, candidato a presiente municipal de San Luis Potosí por Morena, realizó una cabalgata en La Pila con motivo del cierre de campaña del Distrito VI. En el evento el candidato de Morena confirmó que se intensificará el  trabajo para eliminar las desigualdades y recuperar de manera gradual a las demarcaciones.

«Por eso necesitamos que vayan a votar por éste que es el mejor proyecto. Y no permitamos la compra de votos ni la repartición de dádivas y de ser necesario, hagamos las denuncias necesarias».

Nava Palacios añadió que La Pila debe generar progreso y economía y a través de la actualización de los Planes de Desarrollo Urbano, se impulsará la construcción de vivienda precisamente en esa zona del municipio por a su cercanía con la Zona Industrial; también resaltó las diversas calles ya  intervenidas, a la par de una mejor iluminación no sólo en cabecera delegacional, sino en comunidades, donde se ampliará la modernización de este servicio básico.

Asimismo, más de 700 familias reciben los beneficios de la estrategia de «En Son de Paz» y con «De Piso a Techo», se favorece a más de 200 familias, aunque se ampliará el número de personas favorecidas.

«Pero sabemos que se necesita también agua, drenaje y a la par, se seguirá con el programa de bacheo, de ahí que se seguirá con distintos proyectos para toda La Pila».

Reafirmó que estarán en funcionamiento más cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales al finalizar el primer año del próximo trienio y para mejor seguridad 400 patrullas, pero igualmente, seguirán los apoyos para  el campo.

Después del recorrido a caballo por las principales calles de La Pila, insistió en la importancia de seguir en el camino del progreso y desarrollo a quienes viven en las tres delegaciones que pertenecen a la capital potosina, para mejorar y elevar su calidad de vida.

Pobladores de esta demarcación se dijeron convencidos de que el triunfo será para Xavier Nava, así como de las  distintas personas que contienden por Morena a un cargo en el Congreso Local y por supuesto a la Gubernatura, por lo que el 6 de junio será de celebración porque la continuidad y por un gobierno municipal que se mantendrá para otorgar más obras, acciones y programas de alto impacto social.

Artículo anteriorAtlético de San Luis recibió permiso para negociar su venta: ESPN
Artículo siguienteTurismo será el eje de la recuperación económica de SLP: Galindo