Xavier Nava pide evitar que llegue al gobierno gente que roba o es incompetente

0
554

Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la presidencia municipal, en reunión con la Central Campesina Cardenista y la Unión de Locatarios y Comerciantes el Mercado República, destacó que se ha roto el modelo de repartición de dádivas y de clientelismo político.

El abanderado por Morena declaró que hoy ya 20 mil familias están incorporadas a  programas sociales y otras más en acciones para apoyar el equipamiento en viviendas, agregó que al inicio del próximo trienio, se ampliará a 25 mil para beneficio de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, pero también para jefes y jefas de familia; también en ‘De Piso a Techo’, se incorporarán a 5 mil familias más, y por supuesto que se podrán incluir a integrantes de estas agrupaciones.

También para resarcir los efectos negativos de la pandemia en la economía, Nava Palacios anunció que se invertirán recursos por 20 millones de pesos para apoyar a comerciantes y a las micro y pequeñas empresas.

«Así queremos trabajar con ustedes de la mano, confirmó, aunque depende de su voto el que no lleguen al Ayuntamiento quienes le robaron a San Luis o gente incompetente. Tomen en cuenta que la actual administración municipal ha realizado 450 obras y cuestan 35% menos a comparación de otras gestiones y se concretaron proyectos como la modernización del alumbrado, pero sin desfalcar al gobierno capitalino, a comparación de nosotros que contamos con una planeación a corto, mediano y largo plazo».

En cuanto a los mercados municipales, el aspirante a la alcaldía de San Luis, remarcó que estos espacios de comercialización son muy importantes y se han hecho obras y mejorado sus áreas.

Integrantes de ambas organizaciones le refrendaron su apoyo a Xavier Nava, porque dijeron confiar en el proyecto que encabeza, de ahí que otorgarán su voto para alcanzar el triunfo juntos el próximo 6 de junio.

Artículo anteriorPresenta Enrique Galindo Agenda San Luis Sostenible
Artículo siguiente«Somos los mismos y daremos continuidad al Ayuntamiento», dice Nava al sector turístico