«Somos los mismos y daremos continuidad al Ayuntamiento», dice Nava al sector turístico

0
458

El candidato de Morena a la alcaldía de SLP, Xavier Nava, se reunió con empresarios del sector turístico, donde pidió un voto de confianza al asegurar que «somos los mismos y deseamos que haya continuidad en el Ayuntamiento, de ahí la importancia de unir esfuerzos con agrupaciones relacionadas con el turismo para reactivar este importante sector para la ciudad y el Estado».

Asimismo, añadió, se redoblará la promoción de la capital potosina por diversos medios, así como a través de las nuevas tecnologías. Por otro lado, la Asociación de Hoteles y Moteles presentó el panorama que han vivido y a pesar de contar con más de mil 300 habitaciones en la capital, la pandemia obligó al cierre de hoteles de manera provisional y también lamentablemente originó despidos, situación que aún se mantiene por la contingencia sanitaria.

De ahí que solicitaron apoyos y convenios para este sector y acceder a fondos y fideicomisos federales y estatales, además del impulso del turismo a través de una mayor promoción; también pidieron el fortalecimiento de la seguridad y del mantenimiento de la ciudad, en especial del Centro Histórico, así como más regulación y control.

Artículo anteriorXavier Nava pide evitar que llegue al gobierno gente que roba o es incompetente
Artículo siguienteJosefina Salazar exige investigación inmediata contra Gallardo Cardona