Xavier Nava espera fallo del Tribunal Federal para devolverle la candidatura

0
400

Como parte de las que ha llamado sesiones informativas, Xavier Nava Palacios dijo que, algunos grupos intentan quitarle la candidatura de Morena a la presidencia municipal, “por eso interpusimos un recurso legal ante el Tribunal Electoral Federal, para que nos regrese la candidatura y de esta manera, poder representar con dignidad a la ciudadanía una vez más en el Ayuntamiento”.

Detalló que, en breve, dicha autoridad dará su resolución, “y por supuesto que confiamos en que sea favorable para nosotros, porque esta vez esperamos un fallo imparcial y apegado a la legalidad, no como lo hizo el Tribunal Estatal, el cual se dejó manipular por los grupos que no quieren enfrentarnos en las urnas porque saben que su derrota es inminente”.

Nava Palacios les dijo a tianguistas de la ruta 4 del mercado sobre ruedas que es de mucha importancia de que se sumen a esta resistencia civil, además de difundir “estos atropellos por parte del Tribunal Estatal, manipulado por grupos políticos. Por eso decidimos apelar a la justicia electoral federal, porque confiamos en su imparcialidad puesto que los argumentos para quitarnos la candidatura no tienen fundamento alguno”.

Artículo anteriorRescatan a 12 salvadoreños secuestrados en Matehuala
Artículo siguienteLas 5 mil despensas electorales desaparecieron de la nada, informó AMLO