Xavier Nava comprometido a seguir con obras en Mercado República

0
408

En el Mercado República, comerciantes de este emblemático espacio municipal recibieron a Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Morena, quien se comprometió a dar seguimiento a las obras y necesidades de este centro de abasto popular, entre las que sobresalen más seguridad con la introducción de nuevas tecnologías, así como el mejoramiento de sus distintas áreas.

Recordó que entre las peticiones más solicitadas fue el cambio de piso, así como estímulos debido a la crisis originada por la pandemia que aún persiste.

“A las que tuvieron respuesta positiva con obras al interior del mercado y locatarios fueron beneficiados con los programas de reactivación en los que se invirtieron 70 millones de pesos. Hoy lo que buscamos es no detener esta sinergia y este trabajo en conjunto entre autoridad y las distintas asociaciones que convergen en este espacio municipal”.

También resaltó que en las inmediaciones del República se cambiaron las luminarias.

 “Y en el recorrido que hicimos junto con comerciantes, además de permitirnos convivir, la principal solicitud es reforzar la seguridad, por lo que se incorporará a éste y otros mercados al proyecto de cámaras de video-vigilancia, además de impulsar esquemas de la prevención del delito”.

Artículo anteriorQue siempre sí se va a vacunar… AMLO se aplicará la vacuna de AstraZeneca
Artículo siguienteYo no voy a tapar baches, voy a repavimentar: Enrique Galindo