Verde y PT, los que menos propaganda retiraron en SLP; serán sancionados

0
401

El resto de los partidos también serán sancionados, en función de la cantidad de propaganda no retirada en los espacios públicos.

Silvia del Carmen Martínez Méndez, secretaria ejecutiva del CEEPAC, dio a conocer que los partidos con más propaganda que no ha sido retirada de los espacios públicos son los pertenecientes a la coalición «Juntos Haremos Historia», es decir, el Partido Verde y el Partido del Trabajo (PT).

Dichos partidos suman un total de 233 anuncios publicitarios de distinto tipo sin retirar. Le siguen en el conteo los partidos pertenecientes a la coalición «Sí por San Luis»: PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular. Estos, no retiraron un total de 172 elementos publicitarios de diverso tipo.

Estos partidos y otros que no hayan retirado oportunamente cualquier elemento publicitario en la vía pública, serán sancionados por el Ceepac. Las sanciones que recibirán aún son analizadas al interior del organismo, pues es la primera ocasión que aplicarán sanciones por este motivo, ya que en ocasiones pasadas solo se hacía el retiro de la publicidad con cargo a las prerrogativas de los partidos.

Artículo anteriorFinanzas es la que decidirá dar o no aumento a la Fiscalía: Congreso de SLP
Artículo siguienteArranca «Salva la banqueta» en SLP; buscan evitar invasiones a pasos peatonales