Sospechoso de matar a mujer y arrojarse de puente tiene esquizofrenia: FGE

0
2006

El hombre habría apuñalado varias veces a la que fuera su madrastra, de 71 años, y luego éste se arrojó de un puente en el Periférico en Soledad. 

Con los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones por la muerte violenta de una mujer en la localidad de Enrique Estrada en Soledad de Graciano Sánchez.

Este suceso se reportó la tarde del jueves 9 de diciembre de 2021, al interior de un domicilio de la calle Palma Senegal.

La víctima de 71 años de edad fue hallada con múltiples lesiones en su cuerpo producidas por arma blanca, por lo que fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Posteriormente, se tuvo el llamado del C5i2 que un hombre se había arrojado del puente vehicular de la Fracción Rivera con Periférico, quien es el probable responsable de privar de la vida de quien fuera su madrastra.

Esta persona padece de esquizofrenia y por la caída tuvo varias fracturas por lo que se encuentra recibiendo atención médica y está bajo resguardo policial.

El Agente del Ministerio Público especializado de Feminicidios abrió la carpeta de investigación y genera los datos de prueba científicos para llevar al hombre de 42 años de edad ante un Juez de Control.