Gabinete no será solo del Verde, habrá sorpresas: Ricardo Gallardo

0
565

El gobernador electo, encabezó la primera reunión plenaria de los diputados por el PVEM que formarán parte de la LXV Legislatura, y afirmó que habrá algunas sorpresas.

Durante la plenaria, el gobernador anunció que en septiembre se anunciará de forma oficial a los integrantes del Gabinete legal y ampliado de la próxima administración gubernamental; «El gabinete lo vamos a presentar ya en el mes de septiembre, va ser muy plural, lo van a poder ver, no será de amigos y compadrazgos».

Además, afirmó que será una sorpresa ver funcionarios fuera de su grupo político; «Incluso se les hará raro ver a muchos funcionarios que no tenían nada que ver, con nuestro grupo político, pero aquí se trata de que tengamos lo mejor para San Luis Potosí…».

Carlos Puente por su parte, en la plenaria quedó designado como el coordinador de esa fracción parlamentaria, con 43 integrantes. Finalmente, Gallardo afirmó que los mismos legisladores federales, hicieron un compromiso durante la reunión en brindar apoyo y respaldo a San Luis Potosí desde la Cámara de Diputados.

Artículo anteriorEjecutan a dos policías de Cd. Juárez; eran padre e hijo
Artículo siguienteFallas de El Realito necesitan solución definitiva, sentencia Xavier Nava