OCTAVIO PEDROZA RECONSIDERARÁ PURO POTOSINO A NIVEL ESTATAL

0
376

El gobierno del estado debe ser facilitador para el desarrollo del talento, dijo el candidato de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán. Por tanto -señaló- uno de sus compromisos es impulsar el emprendimiento, capacitación y financiamiento para jóvenes y mujeres empresarias.

En reunión con jóvenes empresarias, el candidato a la gubernatura por PRI-PAN-PRD-CP, aseguró que durante su gobierno se crearán programas y se establecerán acciones para el fomento al autoempleo y el impulso al emprendedurismo, especialmente para mujeres “que serán el motor del desarrollo del estado”.

La empresaria Clara Leticia Serment Cabrera, una de las asistentes, consideró que el Programa “Puro Potosino”, que diseñó y estableció Octavio Pedroza cuando fue alcalde de la capital, fue ejemplo de una práctica exitosa que debe replicarse para todo el estado.

Octavio Pedroza recordó que “Puro Potosino”, fue un programa municipal que llegó a contar con más de 700 afiliados, logrando que las Mipymes pudieran incursionar en otros mercados y en grandes cadenas comerciales, por lo que reconsiderará la propuesta para implementarlo a nivel estatal.

Artículo anteriorCOMENZÓ LA VACUNACIÓN EN TAMAZUNCHALE Y MATLAPA; MAÑANA LLEGAN AL ALTIPLANO
Artículo siguienteSEIS AÑOS DESPUÉS, PERO MULTARON A MARIO GARCÍA VALDEZ POR DESVÍO DE RECURSOS