Síndico municipal destaca el rescate de San Luis Potosí que impulsa el Ayuntamiento

0
280

El síndico municipal, Víctor Hugo Salgado Delgadillo, reafirmó que además de continuar con la regeneración de calles y avenidas en San Luis Potosí, a través de “Vialidades PotoSÍnas”, el Gobierno de la Capital sigue con el rescate de otros espacios, como parte de la modernización integral de la ciudad.

De esta manera -agregó-, la ciudadanía puede percibir que sus impuestos, como el predial, son retribuidos en inversiones directas para mejorar la infraestructura y el equipamiento urbano.

“No solo se da atención a las avenidas principales, sino el rescate implica también rehabilitación de áreas verdes. Igualmente hay intervención en espacios públicos y de uso comunitario, con la instalación de juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, es decir, se trata de un plan integral para rescatar a San Luis Potosí”.

En cuanto a las acciones de reforestación, Salgado Delgadillo resaltó las que se llevaron a cabo el fin de semana pasado, en donde el Gobierno de la Capital, junto con una empresa norteamericana, acompañados de sus familias y de personal voluntario, sembraron 600 árboles en un área natural protegida que se ubica en el ejido San Juan de Guadalupe.

Víctor Hugo Salgado reafirmó que la suma de acciones del Ayuntamiento con otros niveles de gobierno permite que se realicen obras que tanto requiere la Capital potosina: “En una sinergia que permite la atención a distintas peticiones de la población, en distintas zonas de San Luis Potosí”.

Artículo anteriorSecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reporta 40 detenidos presentados a FGE
Artículo siguienteCon fidelidad, con respeto y con amor, lo único que tengo secuestrado el corazón de mi esposa; responde Xaz a Hervert