«Sí por San Luis» representa el contrapeso de la 4T: Octavio Pedroza

0
426

Con la presencia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, recibió el apoyo de la militancia del tricolor, a quien refrendarán con su voto el 6 de junio.

En el encuentro con liderazgos priístas de todo el estado, Octavio Pedroza afirmó “aunque muchos quieran demeritar la Coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, nos necesitamos por eso nos unimos, porque somos el mejor de nuestros esfuerzos, porque soñamos con un mejor San Luis, y somos el verdadero contrapeso de Morena y la 4T”.

Insistió en la necesidad de recuperar el rumbo del país de un enemigo intestino como es la 4T.

Se comprometió con Alejandro Moreno para entregarle el 8 o 9 de junio, la constancia de mayoría de la gubernatura y cogobernará con el PRI a partir del 26 de septiembre.

En su intervención, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, calificó a Octavio Pedroza como un hombre responsable, honesto, maduro, que tiene claro lo que San Luis necesita, quien demuestra las ganas por trabajar, además  de ser un hombre confiable.

Advirtió a los priístas presentes que votar este 6 de junio por otro partido es tirar el voto a la basura y es ayudar a Morena, cuando el objetivo es crear un equilibrio en el poder, un sistema de pesos y contrapesos, frente a un gobierno federal que ha hecho todo mal, que no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña, una 4T que es muy buena para criticar, pero muy mala para gobernar.

Incluso el exgobernador del Estado, Teófilo Torres Corzo manifestó que no le queda duda que cuenta con el apoyo de los priístas, de él y su familia, el grupo que representa, “porque nos la vamos a jugar hasta el final contigo”.

De parte de las mujeres priístas, Cecilia González  aseguró que apoyan a Octavio Pedroza para consolidar el nuevo Plan de San Luis que propone y por eso cuidarán cada una de las casillas electorales del 6 de junio, para defender el voto.

Artículo anteriorNuevos horarios de cierre para actividades públicas tras semáforo verde en SLP
Artículo siguienteLista para ser la primera mujer gobernadora de SLP: Marvely Costanzo