Con fidelidad, con respeto y con amor, lo único que tengo secuestrado el corazón de mi esposa; responde Xaz a Hervert

0
269

«Yo estoy buscando construir un proyecto rumbo al 2024, que pueda dar competencia en San Luis Potosí, desde la trinchera que mi partido me indique».

Declaró el Diputado Xavier Azuara Zúñiga, respecto a las acusaciones realizadas por el Ex Diputado Local, Rolando Hervert.

Precisó que, ante las exageraciones, siempre debe de haber una sonrisa; ello en relación a las acusaciones que el ex legislador potosino ha hecho en su contra y afirmó que quién afirma está obligado a comprobar.

Azuara Zúñiga hizo un llamado a la militancia a trabajar de cara al 2024 en unidad y defender el partido.

«Para que haya pleito se necesitan dos personas», aseveró que así, no caerá en provocaciones y resaltó que con trabajo ese tipo de «exageraciones», se callarán.

El Diputado Federal dio a conocer que presentó una denuncia por el «hackeo» que se registró en su cuenta de Twitter y por una «campaña en su contra» a través de WhatsApp en su contra.
Dijo que no hay que darle demasiada explicación a lo que es evidente.

«Quienes me conocen saben que mi actuar siempre ha sido con respeto y entonces estaré atento a que demuestren las acusaciones que se han planteado».

Finalizó convencido que es a través de la crítica propositiva, la única ruta para fortalecer al PAN, pues resaltó que el reto del blanquiazul es ganar en el 2024, por lo que calificó como patéticas las campañas orquestadas para dividir al PAN.

Artículo anteriorSíndico municipal destaca el rescate de San Luis Potosí que impulsa el Ayuntamiento
Artículo siguienteÚnicamente el 40% de las mujeres potosinas ingresan a empleos formales