“Si no hubiéramos hecho nada nos hubieran sacado a huevazos o jitomatazos”: XNP

0
440

En su visita a María Cecilia, Angostura, Salazares y Rinconadas, Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Morena, reafirmó la confianza que le tiene la ciudadanía por haber entregado buenos resultados durante su administración.

«Hemos generado confianza en la ciudadanía, por los resultados otorgados con nuevas luminarias, así como con la rehabilitación de arterias que desde hace 20 años esperaba ser intervenidas como lo es Pánfilo Natera».

El candidato anunció que, entre otras obras, se entregará una unidad deportiva cerca de ese sector, así como en otros 15 puntos más de la ciudad cuyos espacios están hoy totalmente rehabilitados.

Después de caminar varias calles de esta zona junto con la ciudadanía, reafirmó que se destinarán 330 millones de pesos para garantizar el abasto de agua, además del fortalecimiento de la seguridad, por otro lado, recalcó que pese a los estragos de la pandemia no se detuvieron las obras en San Luis, de ahí la importancia de difundir el mensaje de esperanza y de continuidad.

“Queremos regresar para dar más y mejores resultados, porque sus necesidades no se resuelven con discursos, sino con obras, y si no hubiéramos hecho nada seguramente nos hubieran sacado a huevazos o jitomatazos, pero nosotros sí podemos dar la cara; además traemos más proyectos de nuevas pavimentaciones en la zona norte para modernizar su conectividad y movilidad”.

Por la tarde, Nava Palacios recorrió el tianguis ubicado en la calle Singapur en Lomas de Satélite, donde además de escuchar las propuestas de comerciantes y de la ciudadanía en general, les invitó a votar por la continuidad con el único propósito de no frenar la modernización de la ciudad y con acciones a favor de las potosinas y potosinos.

Artículo anteriorCabeza de puerco, lo que dejaron frente a casa de campaña de Pedroza
Artículo siguiente‘Sí por San Luis’ advierte del peligro que representa Ricardo Gallardo