Ricardo Gallardo se reunirá con López Obrador

0
716

El gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, solicitará al presidente el apoyo de su gobierno para realizar diversos proyectos que -dice- detonarían el desarrollo económico y social de San Luis Potosí.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina que en los próximos días se reunirá con las y los gobernadores electos de 15 estados donde hubo elecciones, reunión que aprovechará Gallardo Cardona para plantearle necesidades del estado en materia de seguridad, movilidad, salud y otros proyectos.

Explicó que entre las más importantes están la asignación de más elementos de la Guardia Nacional; recursos federales para reestructurar las vialidades que unen la zona industrial con la zona Metropolitana; apoyo para construir puentes de la colonia Primera de Mayo, en la carretera a Rioverde y la comunidad de Enrique Estrada, en la carretera 57. Así como recursos para construir hospitales de especialidades médicas en Tamazunchale, Rioverde, Matehuala y la capital del Estado.

Artículo anteriorHabilitan tercer carril para descongestionar tráfico en obras de puente Pemex
Artículo siguienteSLP confirmó un caso de covid en clases presenciales de un bachillerato