Iba bien armado y con carro robado en SLP… terminó tras las rejas

0
944

Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, llevadas a cabo para prevenir la comisión de hechos delictivos en la entidad, Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de portación de armas de fuego, posesión de cartuchos útiles y tripulación de un automotor robado.

Los hechos se derivaron de los patrullajes preventivos en las calles de Paloma y Águila, en la colonia Piquito de Oro, lugar en donde los agentes Estatales se percataron de la presencia de un masculino en un automotor Mazda, color gris, modelo 2017, con placas de esta entidad, el cual coincidía con las características de un automóvil reportado como robado de forma violenta el 24 de diciembre del presente año.

Al solicitarle al conductor de la unidad la documentación que lo acreditara como propietario del vehículo señaló que no contaba con ella. Tras la consulta respectiva en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó que aún cuenta con reporte de robo.

Además al presunto se le aseguró un rifle, un arma de fuego tipo revólver, así como149 cartuchos útiles de diferentes calibres.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Artículo anteriorYa son 110 los hospitalizados por Covid-19 en SLP
Artículo siguienteTecnología en obras de ‘Vialidades PotoSÍnas’ dan rapidez y calidad: regidor