Se encuentra cuerpo calcinado en pozos, SLP.

0
557

Se encuentra un cadáver quemado, el cuerpo estaba aún humeante tras ser encontrado, fue encontrado al fondo de un profundo pozo, ubicado en la colonia División del Norte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tuvo lugar el día de ayer miércoles, donde se notifico al 911 que salía humo de un pozo junto con un fuerte olor a carne quemada.

A la localidad llegaron elementos de distintas divisiones que de inmediato acordonaron el lugar y se dieron cuenta de que el cuerpo se encontraba en llamas todavía, por lo cual se solicito la presencia del Cuerpo de Bomberos quienes se hicieron cargo de apagar el fuego y recuperar el cuerpo.

Se iniciaron investigaciones y recopilación de pruebas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de rutina, todo esto llevado acabo por el Personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las.

Artículo anteriorAlcalde Enrique Galindo impulsa el aprendizaje de los potosinos como factor para transformar la sociedad
Artículo siguienteCerca de 50 dosis fueron confiscadas y con ello 9 individuos fueron arrestados.