Cerca de 50 dosis fueron confiscadas y con ello 9 individuos fueron arrestados.

0
369

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los detenidos y de las dosis aseguradas.

Llevado por los operativos otorgados para la preservación de la paz en el territorio potosino y siendo parte de la estrategia para reducir la comisión de acontecimientos delictivos, oficiales de la Guardia Civil Estatal arrestaron a 9 personas por el presunto delito de posesión de narcóticos, logrando confiscar 50 dosis de estupefacientes.

Uno de los acontecimientos fue durante los patrullajes de las calles de Tolomeo y Camino Real a Guanajuato en la colonia Nueva Progreso, donde agentes de la GCE aprendieron a un sujeto de 49 años de edad a quien se le confiscaron 7 dosis de la droga sintética llamada como “cristal”.

En la colonia Prados Segunda Sección, elementos de la GCE detuvieron a un individuó de 33 años de edad en las calles 32 y 81, después de que se le aseguraran 2 dosis de la droga “cristal” mientras se llevaba acabo un operativo en la zona.

Una mas de las detenciones se llevaba en la calle San Augusto de la colonia San Ángel Segunda Sección, los oficiales detuvieron a un hombre de 26 años de edad por la presunta posesión de 4 bolsas con marihuana.

Integrantes de la GCE detuvieron a un hombre de 25 años de edad después de que en los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en la calle Primera de Soledad en la colonia La Virgen, se le confiscaran 3 bolsas con marihuana.

Siguiendo con los operativos de seguridad, en el municipio de Ciudad Valles policías estatales arrestaron a un sujeto de 24 años de edad en las calles Benito Juárez y Ejército Nacional en la colonia Bonifacio Salinas, al presunto se le arresto por posesión de 6 bolsas con marihuana.

Mientras que una mujer de 27 años de edad, un joven de 21 años de edad y un hombre de 32 años de edad fueron capturados en el municipio de Matehuala, los oficiales se encontraban en un dispositivo sobre la carretera 62 Cedral-Matehuala en la colonia República, gracias a este operativo a los presuntos se les aseguró un vehículo origen extranjero marca Ford, color negro y también 14 bolsas con marihuana.

Y al final, en la calle de Jalisco en el Barrio Campo Santo en el municipio de Moctezuma, oficiales de la Guardia Civil detuvieron a un sujeto de 31 años de edad después de ser señalado como el presunto responsable del robo de 120 metros de cable de una instalación eléctrica que robo de una casa y también se le confiscaron 14 bolsas con marihuana.

Artículo anteriorSe encuentra cuerpo calcinado en pozos, SLP.
Artículo siguientePor fin se detuvo a sospechoso por agredir a una abuelita en Tequis.