Se captura a célula delictiva de la Huasteca.

0
299

Mientras se daba la captura se dieron disparos de arma de fuego contra las autoridades; entre los capturados se encuentra un joven menor de 17 años de edad.

En la zona Huasteca, agentes de la Guardia Civil Estatal (GEC) desarmaron una célula delictiva a cuyos integrantes se les decomisó narcóticos, armas de alto calibre, cartuchos y equipo táctico.

Cuatro individuos fueron detectados cuando se movía en dos camionetas sobre la calle de Comonfort, entre Ignacio Allende y Tamaulipas, en la colonia Tomatera, mismos que intentaron huir al notar la presencia de las unidades policiales; incluso, uno de los sujetos realizó detonaciones, pero afortunadamente no logró herir a ningún elemento policiaco.

Se les aseguraron armas de alto calibre, cartuchos, equipo táctico como chalecos anti balas, cascos y una tabla de madera que comúnmente se emplea para diferentes abusos.

Se les confisco una camioneta Honda de color blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala y una camioneta Honda de color gris con placas sobrepuestas del Estado de Querétaro.

Además de un extenso arsenal y equipo táctico como: 10 chalecos tácticos, un arma AR-15 x15 calibre .223 con un cargador y 13 cartuchos usables, un arma larga calibre 7.62 x 39 con un cargador de 25 cartuchos y otros 30 cartuchos utilizables ambos, un rifle de madera tipo M1 calibre .30 y un cargador con 13 cartuchos útiles.

Más aparte se les encontró narcóticos como: 28 bolsitas de polietileno, en la ropa interior con un material granulado con las características físicas del “cristal” y 15 bolsitas de polietileno, en su interior con marihuana.

Los cuatros criminales y lo asegurado, ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se les definirá su situación jurídica.

Artículo anteriorLas autoridades adjuntan a las victimas y ofendidos el papel de investigadores.
Artículo siguienteGobierno de la Capital, comprometido con el bienestar y protección de los animales