¿TEKMOL ‘LE SACA’ A DEBATIR?; NO CONFIRMA ASISTENCIA AL CEEPAC.

0
400

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada «Tekmol», no entregó la documentación requerida para confirmar su participación en los debates organizados por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Apenas hace unos días, el CEEPAC dio a conocer que los candidatos que accedieran a participar en los debates dispuestos por este organismo, deberían entregar su documentación a más tardar el 24 de marzo. De los 9 candidatos a la gubernatura, solo el abanderado de RSP no realizó el trámite.

Dichos encuentros del CEEPAC, están programados para celebrarse los días 02 y 28 de mayo, donde estarán presentes al menos, de acuerdo a sus cartas de confirmación, Octavio Pedroza, Ricardo Gallardo, Mónica Rangel, Adrián Espér, Adriana Marvelly Costanzo, Juan Carlos Machinena, Francisco Javier Rico y Arturo Segoviano.

Queda, por ahora, la duda si Romero Calzada asistirá, ya que pese a que no entregó la documentación, el CEEPAC ha declarado que no pueden negarle dicho derecho político al candidato de RSP.

Artículo anteriorBUQUE QUEDA VARADO, BLOQUEA CANAL DE SUEZ Y DESATA MEMIZA.
Artículo siguienteSIN IMPORTAR BURLAS, DIABLILLAS MESTIZAS DE HONDZONOT CONTINÚAN PRÁCTICAS DE SOFTBALL.