Roban a Interapas equipo de cloro con valor de 70 mil pesos

0
585

El Interapas denunció el robo de piezas y actos vandálicos registrados en un pozo al interior del parque Tangamanga II, en la zona Norte de la capital.

La Dirección de Operación y Mantenimiento informó que anoche recibieron un reporte por parte del personal operativo, quien realizaría movimientos de compuertas para la distribución del agua; observando candados violentados en la caseta de cloro y en el cuarto de control de bombas.

Durante la revisión de las instalaciones, se detectó la sustracción del equipo de cloro dosificador y un tanque de cloro fuera del sitio de seguridad, representando un peligro inminente para quien lo manipule sin el conocimiento necesario.

Personal de la Dirección Jurídica procedió a levantar una denuncia en contra de quien resulte responsable y dio a conocer que el monto calculado del robo es de aproximadamente 70 mil pesos.

Al momento, personal de Interapas se encuentra monitoreando las calles de influencia para confirmar que el servicio se presente con normalidad y evitar contratiempos mayores.

Interapas hace un atento llamado a los usuarios para que reporten cualquier tipo de conducta inapropiada en lugares con equipos de bombeo, ya que situaciones como esta afectan a la población, dañan equipos y generan gastos extraordinarios para el organismo.

Artículo anteriorEnrique Galindo invita a jóvenes y mujeres a sumarse al cambio de San Luis
Artículo siguienteComercio municipal mantiene vigilancia contra covid en tianguis