Helicóptero se incendia y deja cuatro muertos en Tamasopo

0
275

En la mañana del pasado viernes 1 de julio, la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones por el homicidio de cuatro personas en el municipio de Tamasopo, así como por el incendio de un helicóptero perteneciente al particular.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron para comenzar con las primeras diligencias con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Al llegar a ese lugar, fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, mismas que estaban maniatadas, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recolecta indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron, algunas cartulinas con mensajes delictivos.

Artículo anteriorArzobispo dialoga con UASLP y Gobierno sobre nuevos proyectos
Artículo siguienteRegidora Ángeles Hermosillo impulsa campaña para difundir descuentos de tarifas de agua para sectores vulnerables