Mauricio Konishi le dice adiós al PRI; se va a Movimiento Ciudadano

0
451

Fue insistente y enfático en que se trata de una decisión ‘netamente personal’.

El diputado local Héctor Mauricio Ramírez Konishi, anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en lo que -destacó- se trata de una decisión personal.

“Es una decisión que estamos por tomar, es una decisión que se hace, y estamos valorando tomar un riesgo, es una decisión personal, cabe aclarar que es netamente personal, para poder aventurarnos en un nuevo proyecto”.

El congresista informó que se integrará al Partido Movimiento Ciudadano, pero descartó que se genere una desbandada del partido.

“Estoy muy agradecido con el partido que me ha dado todas las oportunidades, muy honrado con ellos, y también me quedo con muy buenos amigos, y muy buenos funcionarios, y muy buenos personajes dentro del PRI”.

Al insistir por los motivos de su salida, refirió que se deben para construir un mejor México, además de que es una decisión generacional.

“Yo admiro a mis compañeros, los respeto, admira a mi dirigente actual y lo respeto, y ellos obviamente a nadie le parece pero respetan la decisión, pero los tiempos de nuestro país requieren de decisiones fuertes”.

Artículo anteriorCon ‘cristal’, ‘mota’ y hasta cartuchos… así agarraron a jovencito en La Pila
Artículo siguienteLlevan a cabo operativo policial entre SLP e Hidalgo