TRAS MUERTE DE NIÑAS POR ‘BORRACHAZO’, CIERRAN PÁGINAS QUE AVISABAN DE ALCOHOLIMETROS EN MONTERREY

0
372

Tras un accidente automovilístico en el que un joven en estado de ebriedad ocasionara la muerte de dos niñas pequeñas en Monterrey, administradores de las páginas que alertaban a usuarios sobre la ubicación de los operativos anti-alcohol en dicha demarcación, cerraron su cuentas o las inhabilitaron de manera voluntaria.

La muerte de las pequeñas, de nombre Isabela y Regina, consternó a la sociedad neoleonés al punto de exigir que dichas cuentas fueran cerradas, pues contribuían a que este tipo de hechos tuvieran lugar. Fue así, que los propios administradores o creadores de dichas páginas, anunciaran el cierre voluntario de las mismas.

«Lo siento, pero mi calidad moral me pide cerrar esta cuenta… Y abrir una que sea en pro de la vida», pudo leerse en uno de los perfiles que se dedicaban a emitir las mencionadas alertas.

Por otro lado, la Fiscalía del estado de Nuevo León, dio a conocer que Gustavo «N», de 28 años de edad, y quien provocara dicho accidente, se encuentra detenido en las celdas municipales en espera de esclarecer su situación legal.

Artículo anteriorPEDROZA SE COMPROMETE TERMINAR CAMINO A LA MEDIA LUNA
Artículo siguienteREVELAN VIDEO DE CLARA LUZ, ASPIRANTE AL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN, PIDIENDO CONSEJO A KEITH RANIERE PARA GOBERNAR.