PEDROZA SE COMPROMETE TERMINAR CAMINO A LA MEDIA LUNA

0
521

El candidato a la gubernatura de la Coalición «Sí por San Luis Potosí» (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, durante una reunión con empresarios de la Zona Media, se comprometió a que cuando sea Gobernador, terminará los 3.0 kilómetros del camino a la Media Luna para favorecer al turismo en esta zona del Estado.
Octavio Pedroza dijo que esta obra no solo favorecerá a los turistas, sino también a quienes se dedican a actividades económicas en la zona.
Aseguró que uno de sus adversarios está haciendo «un derroche insultante de dinero», intentando comprar votos y afirmó: «esa gente que recurre a comprar la dignidad de un ciudadano es porque no tiene argumentos, propuesta ni calidad moral para presentarse, quien recurre a la cartera es porque no es capaz de convencer con su propia visión y nuestras armas son las ideas».
Mencionó que este 6 de junio está en juego el futuro de San Luis Potosí, por lo que pidió a las y los potosinos a no permitir que llegue un mal gobierno.
En la reunión, estuvo acompañado por el coordinador de enlace con el sector empresarial, Luis Antonio Mahbub Sarquis; empresarios y aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

Artículo anteriorBUSCAN RESPONSABLES DE SEQUÍA EN SLP; CUESTIONARÁN ESTRATEGIAS DE LA SEDARH
Artículo siguienteTRAS MUERTE DE NIÑAS POR ‘BORRACHAZO’, CIERRAN PÁGINAS QUE AVISABAN DE ALCOHOLIMETROS EN MONTERREY