¿Qué dijeron los candidatos punteros sobre el debate a la alcaldía de SLP?

0
413

Solo Enrique Galindo Ceballos faltó de los candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí al debate organizado por el Ceepac y la Unid. El resto de los aspirantes estuvieron en el evento: María De Los Ángeles Hermosillo Casas, candidata del Partido Nueva Alianza; Jorge Andrés López Espinoza, candidato del Partido Movimiento Ciudadano; Francisco Xavier Nava Palacios, candidato del Partido Morena; Leonel Serrato Sánchez, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en San Luis”; Victoriano Nava Yepes, candidato del partido Redes Sociales Progresistas y Teresa Carrizales Hernández, candidata del Partido Encuentro Solidario.

Acerca de su ausencia, Galindo Ceballos publicó un posicionamiento en el que señaló que “el gran debate es el que he llevado a cabo todos los días con la ciudadanía, tal como lo he hecho desde el primer día de campaña”.

También dijo que “no se puede debatir con quienes, carentes de ideas, se han dedicado a difamar, atacar y hacer una guerra sucia sin sentido contra mí y contra todos los potosinos que lo que buscan son propuestas”.

Por su parte, Xavier Nava lamentó que en este debate haya habido “muchos adjetivos y sin ninguna idea” y señaló que en su primer periodo como alcalde “no nos robamos mil millones de pesos, por eso se interpusieron más de 10 denuncias penales, y no solo falta su judicialización si no que regresen lo que nos fue robado. Además, detuvimos la corrupción para evitar que se compraran más ranchos y violines de más de 5 millones de pesos”.

Leonel Serrato, el candidato del Partido Verde y PT, dijo que de “la Sierra de San Miguelito no se pavimentará un solo centímetro, la defenderemos con un área jurídica municipal de los depredadores inmobiliarios y cortaremos de tajo la corrupción en el Interapas.

Artículo anteriorXavier Nava exhibe a contrincantes y ofrece un plan para continuidad de su gobierno
Artículo siguienteVamos a sacar a Soledad de 12 años de olvido: Octavio Pedroza