Vamos a sacar a Soledad de 12 años de olvido: Octavio Pedroza

0
576

En la comunidad de La Concha, también conocida como Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez, Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura del estado, aseguró que después de 12 años, ese municipio “va a ver la luz” y terminarán 12 años de atraso y olvido.

“Le vamos a pegar al corazón de la bestia y darles en el mero corazón. Vamos a lograr el cambio, pésele a quien le pese, porque somos tierra de tumba caciques y este cacicazgo se va a acabar”, afirmó.

Pedroza Gaitán reveló que integrantes del Partido Verde han iniciado una campaña de amenazas y amedrentamiento contra los propietarios de espacios para colocar lonas y espectaculares, pero se dijo convencido de que nada podrán hacer para detener a la coalición.

El candidato de Sí por San Luis invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia a solo dos semanas de la elección, sino a encabezar un “Ejército de Paz”que toque puertas y que el día de la elección defienda el voto de cualquier intento de violentar casillas.

Artículo anterior¿Qué dijeron los candidatos punteros sobre el debate a la alcaldía de SLP?
Artículo siguienteAyuntamiento de SLP va contra maltrato animal