Por segundo día consecutivo, Reforma arremete contra Ricardo Gallardo

0
554

«El Pollo» se ha llevado las portadas del periódico estelar de Grupo Reforma desde el pasado martes.

La mañana de este miércoles, Grupo Reforma publicó un nuevo reportaje en contra de Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí. Esto, luego de que el pasado martes ya había circulado otra publicación de su autoría con una temática similar.

Fue el pasado 22 de junio que Reforma sacó a la luz un trabajo periodístico titulado «Salva el fuero a Gallardo». En dicha investigación, presentaron como «El Pollo» Gallardo se amparó en el fuero que tenía como diputado federal para ‘esquivar’ su responsabilidad en la defraudación fiscal por 7 millones de pesos que cometió el sexenio pasado.

Para este 23 de junio, Reforma publicó «Esconde millones el ‘pollo verde'». En éste, presenta información de cómo el gobernador electo de SLP, así como sus familiares y empresarios allegados a él, montaron una red para adquirir al menos 19 propiedades durante los últimos 10 años. Así, sumaron un valor total de 58.6 millones de pesos en inmuebles.

En ambos casos, los trabajos aparecieron como la portada del periódico estelar de Grupo Reforma, mismo que circula por todo el país. Mientras tanto, Gallardo Cardona no ha declarado nada al respecto, ni desmentido lo presentado en los mencionados reportajes.

Artículo anterior«No somos iguales»; AMLO no irá contra Gallardo ni candidatos de SLP
Artículo siguienteCongreso de SLP niega ‘tarifa emergente’ por pandemia a transportistas