Machinena fue amedrentado por policías; ¿qué más hicieron los candidatos? #CandidatosAlGobierno

0
370

Octavio Pedroza

“No podemos quedarnos con esta visión de inicios del siglo XX. No es señalando al que produce, al que genera riqueza”, dijo el candidato de PRI-PAN-PRD-CP al gobierno del estado. “O nos involucramos todos o nos lleva la fregada, nos merecemos un San Luis más equilibrado y más justo”, dijo.

Ricardo Gallardo Cardona

El candidato del Verde y Partido del Trabajo al gobierno del estado dijo que en próximos días, Mónica Rangel declinará en favor de Octavio Pedroza, por lo que pidió a los simpatizantes de Morena que voten por él para ejercer el voto útil.

Marvelly Costanzo

En Cerro de San Pedro aseguró que la ciudadanía está harta “de los políticos de siempre”, por lo que afirmó que Movimiento Ciudadano es la tercera vía, que no son los candidatos que solo buscan llenarse los bolsillos.

Mónica Rangel

“Vamos a hacer realidad ese proyecto del agua porque es necesario y es vital. Ustedes no pueden estar sin agua, y habrá agua no solamente para sus casas, también para sus cultivos”, indicó la candidata de Morena.

Francisco Javier Rico

Visitó los mercados República e Hidalgo, en la capital del estado, junto con la candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Nueva Alianza, Ángeles Hermosillo.

Adrián Esper Cárdenas

Recorrió los municipios altiplanenses de Ahualulco, Mexquitic y Catorce. Se comprometió a llevar pipas de agua eléctricas a esos municipios.

José Luis Romero       

Estuvo de gira en helicóptero por los municipios huastecos de Xilitla y Aquismón; además de Villa Juárez y Villa de Ramos, en el Altiplano.

Juan Carlos Machinena

Aseguró que en Matehuala fue abordado por dos patrullas municipales con elementos que portaban armas largas en el interior de sus unidades. Machinena señaló que se identificó como candidato a gobernador, y le cuestionaron ¿qué anda haciendo en Matehuala?, en tono amenazante y con afán de intimidar. Posteriormente el elemento asignado para su protección por parte del Gobierno del Estado fue quien resolvió la situación con los elementos identificados como policías municipales.

Arturo Segoviano

El sábado dio una entrevista a distancia con un medio de comunicación deportivo, llamado Tribuna Sports. Aseguró que es necesario generar cultura física en el estado.

Artículo anteriorPotosinos, más seguros en marzo que en diciembre, según estudio del INEGI
Artículo siguienteMorena no registrará sustituto de Xavier Nava; esperarán resolución