Xavier Nava pide rechazar «promesas huecas» de otros partidos

0
445

En gira por colonias como el Mezquital 2a sección, Hidalgo Rural, Rural Atlas y El Paseo, el candidato al Ayuntamiento de SLP por Morena, Xavier Nava Palacios, dijo que «no debemos bajar la guardia frente a las propuestas huecas que ofrecen los otros partidos».

Aseguró que las mejores propuestas las tiene el partido que representa en esta elección y prometió la iluminación del periférico norte, además de atender el problema del drenaje con más de 100 millones de pesos más 330 millones para obras relacionada con el agua potable.

Asimismo, dijo que de permanecer en la alcaldía tras el 6 de junio, se realizará la ampliación a 25 mil de los apoyos sociales a igual número de familias, que incluye becas y el respaldo a favor de adultos mayores.

Finalmente, comentó que es importante establecer condiciones para coordinar esfuerzos entre diferentes niveles y poderes de gobierno: «es importante la mancuerna con el Congreso Local, el Gobierno Estatal y Federal para gestionar un presupuesto mayor para invertirse en la continuidad de estos beneficios».

Artículo anteriorMónica Rangel niega que candidatura esté en riesgo, como publicó Milenio
Artículo siguiente“Te pago porque no hagas nada” es la estrategia de la 4T, dice Pedroza