Por el partido del San Luis, el sábado no se aplicarán vacunas en el Lastras

0
689

Como parte de la jornada de vacunación contra coronavirus en la zona metropolitana de San Luis Potosí, se dieron a conocer siete sedes en donde lo adultos mayores de 60 años puede ir a aplicarse la vacuna, del día 13 al 17 de abril.

Sin embargo, más tarde se informó a los capitalinos que la sede del Estadio Alfonso Lastras Ramírez solo permanecería en funcionamiento hasta el día 16 de abril. Lo anterior debido a la celebración del partido de futbol en donde Atlético de San Luis enfrentará al Puebla.

Autoridades locales no han dado declaraciones del por qué se suspenderá un evento tan importante, como lo es la vacunación contra el Covid-19, por un partido de fútbol.

Sin embargo, se les informó a las personas cuyo apellido paterno comience con la letra: E, J, Ñ, S, X, Y, Z y personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes que acudan a alguna de las demás sedes que están destinadas para este proceso, las cuales son:

Instalaciones de la Fenapo, Auditorio “Renovación Moral” del Parque Tangamanga II, Centro Cultural Universitario Bicentenario y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, en la capital del estado.

Artículo anteriorOctavio Pedroza presentó su famosa declaración 5 de 5
Artículo siguienteControlado al 50 por ciento incendio en El Milagro en Guadalcázar