Octavio Pedroza presentó su famosa declaración 5 de 5

0
649

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza Gaitán, cumplió íntegramente con su declaración 3 de 3, que convirtió en 5 de 5, con la entrega de un examen toxicológico y su carta de no antecedentes penales, además de su compromiso por escrito de no ejercer violencia política de género durante el ejercicio de su gobierno.

“Con esta acción subrayo que mi compromiso con la transparencia es una convicción mucho más que una obligación”, indicó Octavio Pedroza, quién hasta hoy, es el único candidato en atender el llamado de la autoridad electoral en esta materia y conminó a sus contrincantes a hacer lo mismo.

Octavio Pedroza acudió personalmente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública (Cegaip) acompañado del coordinador de la mesa política de los partidos que integran la coalición, Marco Gama Basarte y ante los integrantes del pleno.

El candidato a la gubernatura del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, reiteró su compromiso con la transparencia y el acceso a la información pública, y todo lo expresado en su declaración es verdadero, a fin de que la ciudadanía tenga la información suficiente para que decidan en la próxima elección del 6 de junio.

La semana pasada, Octavio Pedroza anunció que presentaría este 5 de 5, pero agrega el compromiso por escrito para no ejercer violencia política en razón de género e impulsar los derechos electorales de las mujeres.

Artículo anteriorInversión sustentable para reactivar la economía: Marvely Costanzo
Artículo siguientePor el partido del San Luis, el sábado no se aplicarán vacunas en el Lastras