Poetas visitan la Muestra del Concurso de Diseño Gráfico Letras en San Luis 2022 en la Galería del Parque de Morales

0
296

Poetas participantes del XV Festival Internacional Letras en San Luis recorrieron la muestra colectiva de diseño derivada del Concurso de Diseño Gráfico Letras en San Luis 2022, cuyo ganador fue el diseñador potosino Néstor Raúl García Rocha con el diseño “Alter Ego” inspirado en un poema del poeta colombiano Juan Manuel Roca.

La muestra fue visitada por Julia Fiedorczuk, Víctor Manuel Mendiola, Verónica Volkow, Armando González Torres, Magnus William-Olson, Juan Manuel Roca, Raúl Zurita, además de la primera actriz Angélica Aragón y Daniel de La Llera, director de Cultura Municipal, quienes pudieron apreciar el trabajo realizado por los diseñadores para esta exposición.

El concurso de diseño tiene el objetivo de promover la diversidad de las expresiones culturales y literarias en la ciudad de San Luis Potosí, reconociendo y fomentando la producción realizada por los diseñadores gráficos nacionales, con impulso y divulgación de su labor en el ámbito local, para destacar además, el hábito de la lectura, a través de la propuesta conceptual del diseño gráfico.

La muestra estará vigente hasta el 30 de noviembre y puede ser visitada de manera libre en los alrededores del Parque Juan H. Sánchez.

Artículo anteriorGobierno de la Capital ejerce política transversal de inclusión y respeto a los grupos vulnerables
Artículo siguienteSecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital inicia despliegue operativo con motivo del Buen Fin 2022