Obra del Puente Pemex estaría lista en julio

0
527

Marco Antonio Uribe Ávila, titular de la dirección de Obras Públicas Municipal, dio a conocer la posible fecha de finalización de los trabajos de ampliación de la Avenida Salvador Nava a la altura del Puente Pemex, con un avance del 85 por ciento, Uribe Ávila dijo que esta obra podría estar lista en el mes de julio.

Se explicó que luego del cambio de vías y líneas eléctricas de alta tensión, por parte de la empresa Kansas City Southern, así como de la Comisión Federal de Electricidad, la constructora retomó la obra civil y al momento las excavaciones tienen un avance de un 50 por ciento.

El titular de la dependencia, detalló que este miércoles inició la segunda excavación del terraplén del carril que va de la Glorieta Juárez hacia Avenida Salk. Asimismo, explicó que en cuanto terminen las excavaciones del terraplén, arrancarán la instalación del dren pluvial, así como los trabajos de la carpeta asfáltica.

Añadió que, una vez culminadas las excavaciones, se aumentará la velocidad de construcción, por lo que se tiene previsto entregar a la ciudadanía la obra culminada a finales del mes de julio.

Artículo anteriorDetienen a segundo asesino de repartidor de Uber Eats
Artículo siguienteEscuelas de SLP volverían a actividad presencial para principios de junio