Detienen a segundo asesino de repartidor de Uber Eats

0
600

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un sujeto de 24 años identificado como Ricardo N., presuntamente el segundo implicado en el homicidio de un repartidor de comida de la empresa Uber Eats.

La detención se deriva del hecho ocurrido el pasado 26 de abril en Soledad de Graciano Sánchez; la víctima de 37 años de edad se dirigía a entregar un pedido en la Unidad Habitacional Rancho Pavón cuando fue interceptado por dos sujetos, los cuales lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenecías.

En el forcejeó Ricardo “N” le habría disparado en la cabeza al ahora occiso, para después huir con rumbo desconocido junto con su cómplice.

El detenido presenta cargos por los delitos de homicidio y robo calificados, el hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, a espera de la audiencia inicial del caso.

El primer detenido por este homicidio y robo hace unos días fue un sujeto de nombre Bryn Axel “N” de 25 años de edad que ya está vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Artículo anteriorLlama Ceepac a un proceso electoral pacífico
Artículo siguienteObra del Puente Pemex estaría lista en julio