Machinena se compromete a apoyar al ASL para quedarse en la ciudad

0
613

El candidato de Fuerza por México al gobierno del estado, Juan Carlos Machinena Morales, aseguró que cuando llegue a gobernador se compromete “a apoyar en sus gestiones a los directivos del equipo de futbol del Atlético de San Luis , para que el equipo de primera división profesional permanezca en esta plaza”.

Machinena publicó, en un comunicado en su página de Facebook, que buscará que el equipo “mejore su integración dentro del plan de deporte que propuse para mi gobierno, observando su arraigo, identidad y ejemplo de superación deportiva para los jóvenes y afición del estado de San Luis Potosí”.

El Atlético de San Luis perdió ayer 1-5 como local contra el Club Pachuca, con lo que se confirmó como el último lugar de la tabla de cocientes, por lo que, después de la suspensión del descenso, deberá pagar una multa de 120 millones de pesos.

Existen fuertes rumores acerca de una posible venta de Atlético de San Luis, aunque no existe aún información oficial al respecto.

De concretarse la venta en las próximas semanas, el compromiso de Machinena Morales quedaría rebasado, pues un posible acceso al gobierno del estado llegaría hasta septiembre del presente año.

Artículo anterior«Trabajar de la mano de la ciudadanía da mejores resultados»: XNP
Artículo siguienteTras descenso, ASL corrió a Leonel Rocco; habrá reestructura, dicen