Machinena agradece detención de policías municipales de Matehuala

0
428

El candidato de Fuerza por México al gobierno del estado, Juan Carlos Machinena Morales, reconoció la detención de tres policías municipales de Matehuala, luego de que en días pasados fue abordado por dos patrullas municipales tipo pick up, personas identificadas presuntamente como elementos de la Policía Municipal.

Machinena Morales expuso que estas personas portaban armas largas en el interior de sus unidades, y lo abordaron colocando una unidad por un costado de la camioneta donde también viajaba su equipo de campaña y otra en la parte trasera de la misma.

Ante estos hechos, el candidato a gobernador lamentó que se registren agresiones a candidatos independientemente del partido que los postula, además de que existan zonas donde no se pueda realizar campaña debido a que son impenetrables.

El candidato de Fuerza por México declaró “no olvidemos que el alcalde con licencia de Matehuala es candidato a diputado federal y el partido que lo llevó tiene un candidato a gobernador. Yo esperaría que dijeran algo sobre este tema, ya que es un área que ellos gobiernan”, tras la detención de los elementos municipales; “sería bueno preguntarles que opinan de la detención de hace unos días y de las denuncias ciudadanas de sus funcionarios públicos”.

Artículo anteriorPrisión preventiva para autor intelectual de homicidio de líder de Coparmex
Artículo siguienteInvestigan homicidio de dos personas en la colonia San Ángel de SLP