Inpojuve invita a concurso de canto «La Voz Joven SLP»

0
482

Con el propósito de impulsar el talento de las y los jóvenes potosinos, continúa abierta la convocatoria para la tercera edición del Concurso “La voz joven SLP”, que tiene como fecha límite de inscripción el 9 de julio, informó Luis Fernando Alonso Molina, titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve).

El funcionario subrayó que el concurso está enfocado a población de 12 a 35 años de edad,

que vivan en el estado de San Luis Potosí, a excepción de aquellos que hayan participado en alguna de las dos emisiones anteriores y hayan resultado ganadores del primero, segundo o tercer lugar.

Destacó que este concurso tiene el propósito de motivar a las y los jóvenes a poner en un escenario su talento y que puedan ser escuchados en un escenario que se ha vuelto cada vez más importante, como el Concurso de “La voz joven SLP”.

La convocatoria se encuentra publicada en el enlace: https://bit.ly/3h16woS donde se especifica los requisitos y las fases del concurso, así como la premiación.

Este evento se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos sanitarios para seguridad de las y los concursantes y de los asistentes.

 

Artículo anteriorLas próximas vacunas que lleguen a SLP son para personas de 30 a 39 años
Artículo siguienteGalindo encontrará un Ayuntamiento con finanzas sanas, presume Rodrigo Portilla