Galindo dice estar 30 puntos arriba en preferencias, según encuesta

0
430

El equipo de campaña de Enrique Galindo, candidato de Sí por San Luis a la alcaldía de SLP, informó que según una encuesta realizada el 25 de mayo por Flash Polls, éste se consolida como líder en las preferencias de los electores con una ventaja de 30 puntos porcentuales sobre su más cercano contrincante.

Según detallaron, a la pregunta «si hoy fuera la elección para presidente municipal en San Luis Potosí y estos fueran los candidatos ¿por quién votaría?», Enrique Galindo obtuvo el 48% de las respuestas; mientras que el candidato por el partido Morena, Xavier Nava Palacios registró el 18% de las preferencias; a su vez, el candidato de la Coalición PVEM-PT, Leonel Serrato Sánchez, se quedó en el tercer lugar con el 10% de las respuestas.

También midieron la percepción sobre «¿Quién cree usted que ganará la elección?», donde ya solo se consideraron los dos primeros lugares. Nuevamente, las respuestas a favor de Enrique Galindo fueron contundentes con un 62%, informan en un boletín de prensa. Mientras tanto, Xavier Nava se quedaría con el 38%. Esto representa una diferencia de 24 puntos porcentuales.

Artículo anteriorNava pide acudir a cierre de campaña para demostrar que «ya nadie nadie lo para»
Artículo siguienteCapturan a presunto homicida de Alma Rosa, candidata de Movimiento Ciudadano