Este viernes inicia vacunación contra Covid-19 a menores de 12 años

0
268

Daniel Acosta Díaz, secretario de Salud de San Luis Potosí, dio a conocer que este próximo viernes 1 de julio, iniciará la jornada de vacunación contra Covid-19, para niños de 9 a 11 años.

Las sedes de vacunación se llevarán a acabo en el Hospital General de Zona con Medicina Familia No.1, Hospital Regional Militar, Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Hospital del Niño y la Mujer, Clínicas de Especialidades Isste Dr. Pedro Bárcena Hiriart, Unidad de Medicina No. 45 y por último en la Unidad de Medicina No. 47.

La primera etapa de vacunación será únicamente para el sector que tenga la edad mencionada, iniciando el viernes 1 de julio, con las letras A, D, J, M, P, S, V, el lunes 4 de julio con las letras B, E, H, K, N, Ñ, Q, T, W, el martes 5 de julio con C, F, I, L, LL, O, R, U, X, Y, Z y por último el miércoles 6 de julio los rezagados de los días anteriores, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

La primera etapa va dirigida a los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, los documentos a presentar son la hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salu.gob.mx y su CURP actualizado.

Artículo anteriorGobierno organiza dispositivos ante la llegada del nuevo Arzobispo
Artículo siguienteSecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reporta 40 detenidos presentados a FGE