AMLO convierte ‘mañanera’ en ‘Festival del Día de las Madres’

0
430

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las mexicanas que son mamás y anunció que la «mañanera» se convertiría en un festival del Día de las Madres.

“El día de hoy, lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de felicidad y el amor y que las recordamos y vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades”, comentó.

Fue entonces que López Obrador anunció la edición especial de la mañanera, ya que la conferencia matutina sería cancelada para realizar un festival del Día de las Madres, comenzando con un concierto de Eugenia León.

«Por eso esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas, porque las mamás son primero. Es un día especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy, uno inolvidable con Eugenia León, una cantante excepcional llena de arte y sentimientos», aseveró.

Artículo anterior«Yo no contesto mamadas»: Tecmol contra periodista… previo al debate
Artículo siguienteXavier Nava se reúne con asociaciones civiles de SLP