DIF Municipal emite nueva convocatoria para taller de lecto-escritura Braille

0
294

Para favorecer el acceso a la educación o el empleo de personas con discapacidad visual, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realiza talleres de lecto-escritura táctil, en el marco de la política de inclusión del Gobierno de la Capital y de acuerdo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

“En el DIF, lo que se busca es capacitar a la población en general y a quienes tienen debilidad visual o ceguera, para que sean independientes y puedan desarrollarse en la escuela, un empleo o espacios públicos que contienen información en Braille”, dijo la presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Los talleres consisten en quince sesiones, y lo único que se solicita a las personas asistentes como cuota de recuperación, son alimentos no perecederos, los cuales posteriormente se entregan a personas con discapacidad, pertenecientes a la Capital del SÍ.

El Taller de Braille se llevará a cabo del 04 de julio al 05 de agosto del presente año, los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas en la Sala de juntas del DIF Municipal, ubicado en calle Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional.

Para mayores informes, puede acudir a la dirección antes mencionada o comunicarse a los teléfonos 44 48 15 13 07, 44 48 15 11 89 y 44 48 10 54 71, extensión 117.

Artículo anteriorLa Dirección de Comercio del Ayuntamiento fortalece operativos para ordenar la actividad comercial en la vía pública
Artículo siguienteAyuntamiento de San Luis Potosí y Universidad Cuauhtémoc firman convenio en favor de deportistas potosinos