Agua y campañas negras, los temas del 14 de abril #CandidatosAlGobierno

0
403

 

Octavio Pedroza

El candidato de Sí por San Luis dijo que Interapas le está fallando a los potosinos con la falta de agua: «Está bien que ante una emergencia, se recurra a contratar una pipa, pero no todas las semanas, porque estamos pagando doble y no estamos recibiendo el agua”

Ricardo Gallardo Cardona

Ante la información de una columna de El Universal, que señalaba que la Unidad de Inteligencia Financiera congelaría sus cuentas, el aspirante del Verde y PT aseguró que el gobierno del estado está intentando difamarlo, por la relación del secretario de Finanzas, Daniel Pedroza, hermano de Octavio Pedroza.

Marvelly Costanzo

Visitó el Mercado Revolución en la capital del estado. “En el Mercado Revolución saben de frescura y de sabores nuevos, el próximo 6 de junio van a probar el sabor de la libertad”, dijo la candidata de Movimiento Ciudadano.

Mónica Liliana Rangel

En El Naranjo dijo que para llevar agua a las cuatro regiones del estado, hará un plan de inversión con los gobiernos estatal, federal y municipal: “Haremos las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para que libere los recursos y parte del presupuesto estatal se destinará también a este fin”.

Francisco Javier Rico

Visitó la comunidad de Enrique Estrada, también conocida como La Concha, en Soledad de Graciano Sánchez, donde fue seguido por una caravana y platicó con habitantes de la zona.

Adrián Esper Cárdenas

Visitó la Ciudad de México, para dar entrevistas con los medios El Heraldo y Televisión Azteca. Dijo que como alcalde de Ciudad Valles, se dio cuenta que “si no eres besamanos del gobernador, te dejan en la ruina”.

José Luis Romero

El Tecmol publicó un video en sus redes sociales, como respuesta del anuncio “El Combo”, de Octavio Pedroza y Enrique Galindo. En él, lanza en una mesa una bolsa con hamburguesas y un pollo asado.

Juan Carlos Machinena

Se negó a recibir el bastón de mando de la etnia Xi´hui, en Tamasopo. Dijo que el rechazo fue una muestra de respeto a las comunidades indígenas, a las que -señaló- otros candidatos no conocen sus problemas ni las respetan.

Arturo Segoviano

“Hoy votar por algún partido o coalición significa un retroceso en la democracia de nuestro estado. Los ciudadanos somos la fuerza y el motor real de San Luis Potosí ¡Hoy merecemos ser Independientes!”, publicó en su cuenta de Facebook.

Artículo anteriorGalindo propone estrategia «inédita» en seguridad para SLP; crearía fideicomiso
Artículo siguiente«Nada les embona», ‘Tecmol’ lanza campaña contra medios críticos y ‘haters’ de su campaña