DIF de la Capital invita a vacunarse gratuitamente contra influenza, covid y neumococo

0
552

Para contribuir en el cuidado de la salud de las y los potosinos esta próxima temporada invernal, el Sistema Municipal DIF que preside la Mtra. Estela Arriaga Márquez, y la regidora Aurora Zamora Vázquez, presidenta de la comisión de Salud Pública y Asistencia Social, pusieron en marcha la campaña “Todos Vacunados, Todos Protegidos”, para que la población se vacune gratuitamente contra la Influenza, el Covid y el Neumococo.

La jornada de vacunación se realizará en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal con domicilio en Av. Salvador Nava Martínez No.1580 de la colonia Santuario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas este viernes 17 de noviembre, único día.

La presidenta del SMDIF, Estela Arriaga, exhorta a la población a protegerse de las bajas temperaturas que ya comienzan a sentirse en la capital, y que traen consigo enfermedades respiratorias como neumonía y bronconeumonía, sobre todo en niñas y niños menores de 5 años y adultos mayores.

La invitación es apoyada por la regidora Zamora Vázquez, quien participó en la coordinación del suministro y aplicación de la inmunización con la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de los Servicios de Salud del Estado.

Artículo anteriorIldefonso Guajardo destaca compromiso del Alcalde Galindo de establecer las condiciones para atraer inversión extranjera a SLP
Artículo siguienteSecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana despliega operativo por El Buen Fin 2023 en la Capital Potosina