Christian Nathaly Simón Calzada, una semana de desaparecida en SLP

0
491

Christian Nathaly Simón Calzada, cumple al día de hoy una semana de desaparición en San Luis Potosí. La menor de 17 años originaria de Oaxaca, fue vista por última vez en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez. Sus padres con desesperación piden ayuda a través de una rueda de prensa y en redes sociales para poder localizarla.

 

La familia teme que Christian Nathaly, haya sido víctima de delito, ya que hasta el momento no han podido tener siquiera contacto con ella. El padre de Nathaly, Elvis Simón Jiménez, comentó que tras las investigaciones, la menor fue contactada por medio de las redes sociales, por lo que no descartan que haya sido víctima de algún delito o trata de personas.

 

La familia había regresado a la ciudad hace dos meses para que la jóven pudiera presentar sus exámenes de adminisión a las distintas universidades a las que ella deseaba entrar, sin embargo, Nathaly no contaba con muchos conocidos en la ciudad.

 

Las investigaciones continúan en curso en la Comisión de Búsqueda de Personas y la Fiscalía del Estado. Ya se ha emitido una alerta Amber, no obstante, los padres no descartan el alcance de las redes sociales y solicitan mayor difusión posible para que su hija pueda regresar a casa.

Artículo anteriorHasta 9 toneladas diarias de basura en alcantarillas de SLP, reporta Ayuntamiento
Artículo siguiente¿Vas al centro de SLP y no sabes dónde estacionarte? Esta app puede ayudarte