DETENIDO HOMBRE DE 32 AÑOS POR EL HOMICIDIO DE CUATRO EN UNA NOCHE

0
569

Investigadores de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de cuatro personas, ocurrido en el fraccionamiento Rinconadas Tercera sección, de la ciudad de San Luis Potosí.

El homicidio ocurrió el 21 de noviembre del año pasado, cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Rincón de los Flamingos.

Al llegar, los policías se percataron de la presencia de cuatro hombres sin vida, a consecuencia de heridas provocadas por armas de fuego. Sus edades eran 21, 35, 18 y 36 años, respectivamente.

Según las versiones de testigos presenciales del hecho, varios sujetos a bordo de un vehículo habrían disparado en contra de las víctimas, quienes intentaron resguardarse.

Gracias a las investigaciones realizadas, se logró obtener la identidad de Óscar “N”, por su probable intervención en este homicidio múltiple.

Posteriormente se inició el operativo de búsqueda, localizando al señalado en la calle San Bonifacio, en el fraccionamiento Juan Pablo de San Luis Potosí, en donde le informaron sobre su detención y los derechos que lo asisten.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.24

Artículo anterior37 CASOS DE COVID, LA CIFRA MÁS BAJA EN AL MENOS NUEVE MESES
Artículo siguienteINE TAMPOCO LE ENTRA A SANCIONAR A CANDIDATOS POR EVENTOS SIN SANA DISTANCIA.