37 CASOS DE COVID, LA CIFRA MÁS BAJA EN AL MENOS NUEVE MESES

0
366

Este miércoles 24 de marzo, la Secretaría de Salud estatal dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 37 casos nuevos de covid-19 en todo el estado, lo que representa la más baja cifra de contagios en los últimos nueve meses.

De los 37 casos nuevos, 25 fueron en la capital del estado y cinco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Dos más fueron en Matehuala y Ahualulco; además de que se registró uno en Villa de Arriaga y Villa de Reyes y un caso más, de una persona residente de otro estado.

Además se presentaron once nuevas defunciones en el estado, con lo que, desde que inició la pandemia, ya suman 5 mil 102 potosinos muertos por causa del covid-19. Esa cifra, representa un 8.55 por ciento de todos los potosinos que se han contagiado del coronavirus.

De los once fallecimientos, seis fueron de hombres y cinco de mujeres. Siete de las personas fallecidas vivían en el municipio de San Luis Potosí, además de uno en cada uno de los municipios de Soledad, Ahualulco, Villa de Arista y Ciudad Valles.

Artículo anteriorMARIO ABRANTE HABRÍA DEJADO LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL SAN LUIS
Artículo siguienteDETENIDO HOMBRE DE 32 AÑOS POR EL HOMICIDIO DE CUATRO EN UNA NOCHE