‘Colonias lejanas’ no deben estar olvidadas: Xavier Nava

0
567

Aseguró que no es de los políticos que van a pedir el voto y jamás vuelven.

 

Xavier Nava, candidato a la alcaldía capitalina de SLP por Morena, recorrió colonias como Ciudad Satélite y Aguaje 2000, donde se comprometió a abrir un Centro de Desarrollo Comunitario y la segunda etapa de este proyecto.

El candidato destacó los apoyos sociales que ya reciben los ciudadanos capitalinos, aunque aseguró deben ampliarse para las colonias alejadas. «Les pedimos se acerquen a la autoridad para ampliar el número de personas beneficiarias. No por ser lugares alejados deben estar en el olvido, al contrario, se debe redoblar el esfuerzo por parte de las autoridades, para más vigilancia e igualmente sumándose al sistema de seguridad vecinal, alarmas y botones de pánico y mantener un constante vínculo con la policía municipal para prevenir el delito».

También dijo que su equipo de trabajo no es de los que acuden a pedir el voto y después no vuelven. «No únicamente venimos una vez y ya no regresamos como otros. Es por eso que con su apoyo, queremos mantener los programas, las obras, el reforzamiento de la seguridad y de las acciones preventivas».

Artículo anteriorServicios de Salud llama a seguir con protocolos sanitarios
Artículo siguienteInstituto Municipal de la Familia resolvería ‘males’ de SLP: Galindo