Canaco afirmó que reactivación económica es lenta pero firme

0
341

El presidente de la cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Juan Servando Branca Gutiérrez, comentó que aunque la reactivación económica ha sido lenta para el sector terciario, se ha mantenido firme, sobre todo en los dos últimos meses la actividad comercial ha repuntado considerablemente por fechas y celebraciones.

Branca Gutiérrez indicó que en los casi seis meses que van del 2022, calculan que el sector se ha logrado reactivar en un 40 por ciento, lo cual ha sido algo muy positivo.

«Creo que también tendremos un segundo semestre del año positivo en cuanto a cifras y empleabilidad, porque muchos de los comercios que estaban operando con sólo la mitad de sus colaboradores ya empiezan nuevamente a atraer más personal, y eso es muy benéfico. Mientras sigamos reforzando las cadenas internas y el consumo local, yo creo que el panorama luce alentador para lo que resta del año», mencionó.

Artículo anteriorBuscan que SLP apoye a cuidadoras de enfermos
Artículo siguienteAlcalde Enrique Galindo reconoce a trabajadores de Aseo Público por la obtención de la Escoba de Platino